miércoles, 7 de febrero de 2018

1º Compra en ALIEXPRESS!

Muy buenas chic@s!!

Vuelvo casi un año después con una entrada que sabía que os encantaría,así es;mi primera compra en la famosa web Aliexpress.El porqué de haber tardado tanto en comprar en ésta web (llevaba años echándole un vistazo y muriendo de envidia sana con las cosas tan chulas que pillaban mis amigas) es muy simple,mi miedo a comprar en webs chinas y que saliera todo mal.

Es cierto que he oído muchas opiniones malas;que si los artículos venían defectuosos,no eran exactamente como en la descripción e incluso que algunos nunca llegaban a su destino.
Pero por otra parte,el precio tan reducido era un buen reclamo y a las personas que se habían arriesgado,en la mayoría de ocasiones habían tenido bastante suerte y me aconsejaron muy bien a la hora de comprar para no tener problemas con mi dinero.

Te apetece ver todo lo que compré,mis trucos y qué tal fue la experiencia? Entonces,sígueme...
Bueno,en primer lugar los consejos son muy sencillos y lógicos.Para empezar es una web segura,todo depende de los vendedores y a raíz de ahí,asegurarnos y lanzarnos...aunque siempre hay un riesgo y nos puede tocar a nosotros.

Una vez que nos registramos en la página (totalmente sencillo,como en cualquier otra web) podemos buscar todo lo que queramos,la variedad de artículos es brutal y también,según nuestros gustos;nos van recomendando opciones similares.Cada uno elige echar un vistazo y dejarlo ahí o meterlo en la cesta directamente,también está la maravillosa opción de incluir lo que nos ha gustado en nuestra "lista de deseos",lo que viene a ser una wishlist de toda la vida.
Es mi opción favorita,ya que en el futuro sólo tengo que repasarla y lo que me interese lo meto directamente en la cesta para comprarlo cuando quiera.

Y ahora es cuando viene la búsqueda lógica,que aunque parezca "de cajón" a veces podemos no darnos cuenta o no fijarnos bien con la ansiedad del momento.Cuando veamos una foto o producto que nos guste,lo más importante (antes de iniciar la compra) es fijarnos en las valoraciones,mientras más mejor y por supuesto en las fotografías que aportan los anteriores compradores.En esas valoraciones veremos las estrellas que le pone cada usuario,también el estado en el que le ha llegado y si era fiel o no a la descripción;por supuesto muchas personas también comentan el tiempo que les ha tardado en llegar (por si tenemos prisa,aunque a veces hay que armarse de paciencia).
Las fotografías son tu mejor aliado,así podemos comparar la del vendedor con lo que te llega en realidad y que aportan los compradores.
Hay muchos métodos de pago (depende del vendedor),pero si compras varios objetos de diferentes vendedores te verás obligado a pagar con tarjeta de crédito y el envío puede ser gratis o no;también depende del producto.En mi caso,todo lo que he comprado lo he recibido por Correos.

Esos son los datos que más hay que tener en cuenta,en mi caso decidí comprar cosas pequeñas,caprichitos muy baratos para ver qué tal;precisamente porque no domino la web y era mi primera experiencia.Sin más,os voy a ir enseñando todo lo que compré y mi opinión sobre ellos.
Espero que os guste y os sirva para futuras compras!

En total adquirí 19 cosas y el gasto total fue de 37,63 euros.
Me es imposible recordar cuánto me tardó cada cosa en llegar a casa,pero puedo deciros que lo primero me llegó en 11 días y lo último en poco más de un mes.Tuve bastante suerte porque el tiempo de espera fue reducido y varias cosas llegaban en la misma semana o incluso el mismo día.

Mi compra en Aliexpress:


PARCHE LOGO CAZAFANTASMAS
1.29 euros

Un parche precioso y con bastante calidad,yo que soy un poco (mucho) perfeccionista,esos hilitos blancos en la zona roja es lo que me fallaron...pero los pintaré.Muy contenta con la compra porque parece oficial y es bastante grande (como la palma de una mano).
Aún no he tenido la oportunidad de ponerlo en la ropa,si se adhiere bien a la prenda habré confirmado la compraza que he hecho!

https://es.aliexpress.com/item/BigSize-Ghostbusters-Ghost-Iron-On-Patch-Embroidered-Clothes-Patches-For-Clothing-Clothes-Stickers-Garment-Apparel-Accessories/32822456689.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.1XetYU



COLLAR PLATA DINOSAURIO
1.50 euros

Llevaba una eternidad detrás de éste collar,no sé si conocéis una de mis marcas favoritas en complementos (Tatty Devine);pues esto es lo más cercano que podemos encontrar a uno de sus famosos collares.Es absolutamente precioso e idéntico a la descripción del vendedor y puesto queda impresionante.Tiene buena calidad y un precio estupendo.

https://es.aliexpress.com/item/Sexy-Long-Necklace-Gothic-Tyrannosaurus-Rex-Skeleton-Dinosaur-Pendant-Charm-Necklace-Dragon-Bone-Alloy-Collares-Silver/32692180289.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.kGR7lR



PENDIENTES FLAMENCOS ROSAS
1.38 euros

Otros pendientes de los que llevaba muchísimo tiempo enamorada y sabía que eran de ésta web,he tenido muchísima suerte porque el precio es genial y además me han llegado absolutamente perfectos y con un brillito tipo purpurina en la zona rosa.Por no hablar de que son simétricos,no como otros modelos similares.Estoy encantada con ellos y quedan muy originales.

https://es.aliexpress.com/item/Onlytone-Hiphop-Party-Jewelry-Dangle-Earrings-Hopink-Red-Acrylic-Animal-Large-Crane-Drop-Earrings-Famous-Brand/32791295065.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.kGR7lR



PENDIENTES LABIOS y LIPSTICK
1.67 euros

Estos pendientes son del mismo vendedor que los del flamenco,con lo cuál llegaron juntos (esto no siempre tiene por qué ser así) y son realmente bonitos,puestos aún más y también con una calidad bastante buena.La única pega es que como véis ambos miran para el mismo lado,en vez de ser simétricos y mirar hacia dentro...pero bueno,es un detalle que no tiene tanta importancia.
Y por último,aunque me llegaron bien es verdad que algunas piezas estaban desplazadas...tuve que moverlas con cuidado (suerte que el pegamento no era fijo fijo) y dejarlos como pude
.Aunque se siga apreciando que no están idénticos quedaron bastante bien.

https://es.aliexpress.com/item/Onlytone-Hiphop-Party-Jewelry-Dangle-Earrings-Sex-Red-Lipstick-Large-Drop-Earrings-Famous-Brand-Jewelry/32787652207.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.kGR7lR



PARCHES CALAVERAS MEXICANAS
2.35 euros

En éste caso era un set de parches para la ropa de 8 calaveras mexicanas.Me parecieron muy graciosas y alegres (los colores son mucho más intensos que en mi foto) y están muy bien cosidos,son grandecitos (como una galleta María) y el precio está muy bien.Son geniales para ponerlos en diferentes prendas y jugar con su variedad de colores.Muy contenta con ellos.

https://es.aliexpress.com/item/8pcs-Pack-Mixed-Skull-Clothes-Patch-DIY-Flowered-Skeleton-Embroidered-Patches-Iron-On-Fabric-Badges/32706455211.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.kGR7lR



COLLAR NEGRO MATE DINOSAURIO
1.42 euros

Este collar es igual que el anterior y me gustaba mucho también,quería tener ambas opciones para combinar con la ropa.Recuerdo que fue de las cosas que más me tardaron en llegar,puede que la última incluso.Está muy bien de calidad lo que es el dinosaurio en sí,lo que no me explico son esas dos arandelas más grandes en color plateado (podéis apreciarlo aplicando zoom a la imagen),pero es un problema menor y lo solucionaré con pintura negra.

https://es.aliexpress.com/item/2015-New-Fashion-Jewelry-Gothic-Tyrannosaurus-Rex-Skeleton-Dinosaur-Pendant-Necklace-Gold-Silver-Chain-Choker-Necklace/32527613319.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.kGR7lR



PENDIENTES OJOS CON ESTRELLITAS
0.89 euros

Estos pendientes se los ví a una amiga y me encantaron,son muy bonitos y originales.Se me olvidaba comentar que todos éstos pendientes son de acrílico o plástico duro.Bueno,como véis tampoco son simétricos...qué le vamos a hacer,no los encontré de la forma que queria y las estrellas llegaron fatal pegadas,todas no;pero en su mayoría...en éste caso el pegamento es super fuerte y no sé cómo podré solucionarlo,me gustaría despegarlas y ponerlas centradas.Lo intentaré como pueda y si no,desistiré...antes que destrozar los pendientes.
De todos modos por ese precio tan ridículo no ha sido tan horrible la experiencia.

https://es.aliexpress.com/item/FANHUA-New-Fashion-Colorful-Acrylic-Star-Eye-Hanging-Earrings-Dangle-Big-Statement-Earrings-For-Women/32784143070.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.dBohtl



PENDIENTES ESPEJO FLAMENCOS
(ROSA Y ROJO)
1.31 euros cada par

Estos pendientes también son del mismo vendedor que los de ojos y llegaron los tres juntos.En éste caso tengo que decir que estoy muy contenta,los encontré de casualidad y me enamoré de ambos colores.Vienen perfectos y simétricos,el rosa es super bonito (aunque se vean violetas en la imagen) ya que tiene un tornasol que se ve más rosáceo o violáceo según la luz y el rojo ya lo véis,todavía más bonito.Tienen un rollo muy distinto gracias a las cadenitas a modo de patas del animal y dan mucha luz puestos,no pasarás desapercibida con ellos.

https://es.aliexpress.com/item/FANHUA-Purple-Red-Color-Acrylic-Flamingo-Pattern-Drop-Earrings-With-Long-Chain-Hanging-Earrings-Designer-Brincos/32825375836.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.dBohtl



PENDIENTES DE LABIOS
1.81 euros

Estos pendientes me fliparon cuando los ví,hay varios tamaños y yo me decidí por éstos.
También llegaron super bien,tienen calidad y puestos son alucinantes.
El rojo es más intenso que en mi foto,perdonad pero las hice con luz natural y con la sombra lgunas imágenes se ven más oscuras;pero en los enlaces podéis ver bien cómo son y cómo quedan con otras fotos de compradores.Muy feliz también con ellos.

https://es.aliexpress.com/item/1pair-bohemian-sexy-red-mouth-dangle-earrings-women-brincos-jewelry-hipop-acrylic-long-earring-big/32755258737.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.pkG9n8



CALCETINES DE OBRAS DE ARTE
1.35 euros cada par + 0.68 euros envío (añadido al total)

Una de mis cosas favoritas,como artista que soy me harté de buscar cosas con estampados de pintores y dí con ésta maravilla;aunque anteriormente ya había visto algún que otro modelo.
La calidad es impresionante,de algodón y con una cantidad de detalles increíble y colores intensos.Los recomiendo,son altos pero quedan genial y sólo viene un tamaño,creo que pueden ser adaptables perfectamente desde un 37 hasta un 40 porque se estiran.
Merecen mucho la pena y hay bastantes modelos.Decidí pedir sólo tres pares al no saber cómo iban a ser y no meter la pata,pero acerté de lleno.
De izquierda a derecha (por si alguien no lo sabe) son "El nacimiento de Venus" (Botticelli),"El beso"(Klimt) y "El grito" (Munch),para que comparéis con las obras originales.

https://es.aliexpress.com/item/Autumn-winter-Fashion-Retro-Women-New-Personality-Art-Van-Gogh-Mural-World-Famous-Painting-Series-Male/32802825504.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.pkG9n8



CINTAS CHOKER PARA EL ESCOTE
2.39 euros (1) y 2.44 euros (2) + 2.04 euros envío (añadido al total)

Otro descubrimiento,creo que fueron las cosas que primero me llegaron y me quedé boquiabierta...son perfectas! Justo lo que estaba buscando hace años y por muy buen precio.
Son unas cintas muy similares;por no decir iguales,a las tirantas de los sujetadores y sirven para colocarlas encima de los mismos,un vestido,camiseta o escote.Un toque muy sexy,se pueden ajustar,no aprietan (aunque es normal que dejen marca en la piel después de muchas horas) y son de muy buena calidad,también algo elásticas y venía cada modelo separado por una bolsita con su numeración (yo compré tres de ellos).Encantadísima con la compra! El precio varía según el modelo.

https://es.aliexpress.com/item/Sexy-women-lingerie-body-Chain-harness-body-Jewelry-cage-bra-neck-collar-Accessories-Chockers-Necklace-Women/32803595205.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.hqM2Zu



PENDIENTES SMILE y LIPSTICK
2.26 euros + 1.01 envío (añadido al total)

Otros pendientes,como si ya no tuviera suficientes jajaja Llegaron genial,son muy divertidos;todo habría sido perfecto si no fuera porque el modelo es exactamente el que pedí...pero no el color.
Me explico,en la imagen del enlace la barra de labios era rosa pastel y no fucsia y el corazón de color rojo y sin embargo,es igualmente fucsia.Me decepcionó un poco porque yo buscaba ese contraste en tres colores y pensé en "abrir disputa"*,pero el modelo era tal y como debía ser y bueno...eran igualmente bonitos.
Preferí dejarlo así y ya más adelante si encuentro otro vendedor probar suerte de nuevo,aquí también tuve parte de culpa porque no había ninguna foto (por parte de los compradores) del producto.

https://es.aliexpress.com/item/Lady-Smiling-Face-Red-Heart-Long-Acrylic-lipstick-Earrings-Fashion-Personality-Exaggerate-Club-Jewelry-Accessories/32638845566.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.hqM2Zu



PENDIENTES CORAZÓN POP
2.38 euros + 1.01 envío (añadido al total)

Estos pendientes son absolutamente preciosos,es cierto que de cerca se ve una calidad regulera pero puestos es que no se aprecia.Salvo que hay zonas mal rematadas,la intensidad de los colores despista y quedan brutales.Llegaron juntos a los anteriores porque eran del mismo vendedor (pagué 1.01 euros por el envío de los dos juntos,no por separado) y muy satisfecha,la verdad.Tienen ese toque pop art que me fascina y un juego de color chulísimo para darle rollo a cualquier outfit sencillo.
Se me olvidaba señalar que la mayoría de pendientes vienen con una capa protectora o lámina super fina pegada a cada detalle del mismo,así vienen en mejor estado y se evitan arañazos o marcas.
Hay que tener cuidado al despegarlos,os recomiendo iros a una esquinita y levantar un poco con una pinza de depilar y ya salen perfectamente.

https://es.aliexpress.com/item/New-Design-Fashion-Punk-Acrylic-Geometric-Heart-Stud-Earrings-Female-Night-Club-Jewelry-Accessories/32663024443.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.hqM2Zu




PAÑUELO VAN GOGH
2.15 euros + 0.77 euros envío

Y lo último,de las cosas que más tardaron en llegar fue éste maravilloso pañuelo o fular del cuadro "Terraza de café por la noche" del pintor Vincent Van Gogh.
Por ese precio tenemos un pañuelo super bonito,diferente,para amantes del arte o del pintor en particular.Es finito pero tiene una calidad muy buena,de 90 x 90 cm y satinado (pero no lo afea en absoluto,le da un rollo vintage muy chulo).Muy satisfecha con mi compra,ojalá diera con más pañuelos de éste tipo porque quedan ideales y se salen de lo convencional.
También podéis encontrar la misma imagen en otras tonalidades.

https://es.aliexpress.com/item/90-90cm-Square-Women-Silk-Scarf-Fashion-Oil-Painting-Design-High-Quality-Ladies-Scarves-And-Shawl/32793728861.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.tqhoNx


* Abrir disputa: Opción de la que disponemos los compradores por si el producto llega erróneo,defectuoso o nunca llega a su destino.
Se establece contacto/diálogo con el vendedor para intentar una devolución del dinero/importe y/o un nuevo envío del mismo producto en el estado correcto.


En general tengo que confesar que he sido muy afortunada,he salido victoriosa y satisfecha con la mayoría de compras que realicé en mi primer pedido.No se puede esperar una calidad absoluta pero a veces supera lo esperado y el precio es casi de risa,merece la pena el riesgo y la espera.
Espero haberos explicado todo con detalle y que vuestras próximas compras salgan tan bien.

Nos vemos pronto,GRACIAS por dedicarme un ratito de vuestro tiempo.
MUACKSSS :)





No hay comentarios:

Publicar un comentario