martes, 14 de marzo de 2017

Matte Velvetines LC

Buenos días!

Qué tal todo? Aquí os traigo una entrada que a más de una le hará mucha ilusión y es que por fin he podido estrenar todos los velvetines que tengo desde hace tiempo,he reunido bastantes y ya tengo una opinión en condiciones para orientaros.


Si os gustaría ver mi colección,os espero...

En primer lugar,los velvetines son la gama de labiales líquidos que tiene la firma americana Lime Crime y estos son los de textura mate;ya que actualmente la marca no cesa de sacar nuevas tonalidades y texturas.

En un post anterior os enseñé los primeros velvetines (Red Velvet y Suedeberry); unos tonos preciosos que fueron los pioneros en ésta gama y que podréis recordar gracias a que al final de ésta entrada os dejaré mi enlace.
Empiezo ya porque son muchos colores y merecen una opinión individual,vamos allá!

PINK VELVET



 Uno de los fucsias más bonitos que he visto nunca.os pondré la foto que muestran en la web y a continuación una serie de mis propias fotografías (envase,labial recién aplicado o mojado,labial seco con y sin flash).
He de decir que cubre perfectamente con una sóla capa y seca bastante rápido,duradero y tiñe el labio,con lo cual al ir desapareciendo no se aprecia mucho la diferencia.
Tiene la capacidad de verse muy intenso o vivo con la luz natural y también más oscuro,depende mucho del tono natural de tus labios;pero no es en absoluto un rosa fucsia hortera.
Si buscáis un rosa bonito y que destaque sin desentonar con cualquier look os lo recomiendo.


UTOPIA



Un color impresionante,sin duda de mis favoritos de la marca;es un magenta que da muchísima luz al rostro y es tan especial que siempre llama la atención.Lamentablemente fue una edición limitada y aunque lo han repuesto alguna que otra vez,si no me equivoco ya no está disponible en la web.
Tiene un secado rápido como el anterior y bastante cubriente,tampoco parchea y es increíble lo duradero que es,incluso después de comer y/o beber.
Lo cierto es que la calidad de estos labiales es increíble,no he encontrado otros que les superen y no resecan ni resultan incómodos en los labios.
Utopia es una joya,además queda precioso en chicas de piel clara y está a medio camino del rosa intenso y el violeta.


WICKED



Este tono es muy bonito,cambia mucho de una piel a otra ya que es un vino oscuro con un subtono marrón que se aprecia cuando seca al completo.Aunque la fórmula es la misma que el resto,he de reconocer que no queda uniforme y si nos colamos de capas o volvemos a aplicar una vez seco nos parcheará.
Al principio de usarlo era frustrante porque es un color elegante y facilmente combinable pero su resultado y que no dura tanto como el resto hizo que lo dejara bastante olvidado.
Al darle otra oportunidad dí con el truco,no lo soluciona al cien por cien pero mejora el resultado y es aplicar muy poca cantidad de producto y extenderlo cuidadosamente,intentando fijar una sola capa.
Así disimula el problema de verse más oscuro o más claro en los labios,eso sí;no aguanta después de comer o beber.
Mi consejo es que lo uséis para pocas horas y en las que no vayáis a tomar nada,si no es así lo mejor es retirarlo con una toallita húmeda antes.Una pena,ya que es un vino maravilloso.


CASHMERE



El único nude que tengo de los velvetines,precioso y con un toque super sexy;al tener los labios en un tono rosa claro se me queda un pelín más oscuro y me encanta.Sinceramente las fotos no le hacen justicia,pero es muy complicado dar con el tono exacto y como os digo cambia mucho según la chica.
Tiene claramente un subtono grisáceo y eso lo convierte en un labial muy especial,además tiene el efecto óptico de agrandar los labios.Tardé mucho en pedirlo porque siempre salían colores intensos que me hacían tacharlo una y otra vez,pero ya que lo tengo en mi poder me arrepiento de no haberlo tenido antes.
Es muy cómodo de llevar,también acepta bien la comida y bebida;pero he notado que es más líquido de lo común y parece que con una sola capa queda menos cubriente.Después ves que queda uniforme y sin parches,os lo recomiendo porque nadie tendrá un nude igual.


BEET IT



Antes que nada,la diferencia de la foto de la web con las mías es más que obvia.
No hay trampa ni cartón en mis imágenes ni en los swatches,el caso es que como se aprecia en la imagen oficial se ve un tono resultado de un borgoña y un magenta oscuro,no sabría cómo definirlo pero se ve verdaderamente precioso y diferente
.Pero reconozco que al recibirlo en casa fue un poco decepcionante,no porque el tono sea feo,en absoluto;pero no era lo que esperaba.
Así que si os lo compráis basándoos en la imagen inicial no penséis que es igual,creo que es de los pocos velvetines que no se parecen prácticamente nada a las fotos que tienen.
Es cierto que en los labios ese tono que vemos entre borgoña y rosa tostado queda más magenta.Aguanta muy bien las horas y se retira progresivamente.


RAVE





Este tono sí que es diferente y original,complicadísimo captarlo en fotos;es muy neón y entre rosa chicle y morado.Chulísimo,pero no es para cualquiera;es super atrevido y hay que hacerse a él.
Con una capa queda genial,cubriente y también dura muchas horas,sí que deja teñido el labio como en rosa y no es demasiado brusco el efecto al retirarse.Mientras más oscura tengáis la piel más llamará la atención porque es el más artificial,pero oye...hay que arriesgarse y seguro que se encuentra el momento exacto para usarlo y acaparar todas las miradas.


SALEM



Otro color al que las fotos no le hacen justicia,es un marrón precioso y básico;sin subtonos,un marrón en toda regla.Es una pasada,muy ochentero;a pesar de que en la imagen se ve algo traslúcido no queda así en los labios;queda uniforme y en mi piel un pelín más oscuro.
Lo cierto es que me apasionan los marrones mates oscuros,me parecen colores de femme fatale que dan una imagen muy sofisticada.No he probado otros marrones oscuros líquidos,pero con éste estoy bastante contenta.Es duradero,aunque al entrar en contacto con comida evidentemente se retira de la zona más húmeda y el corte se nota más;no se va retirando a parches pero cuando se empieza a notar esa diferencia es mejor quitarlo.Es uno de mis velvetines favoritos,muy sexy.



WISTERIA



Un tono malva muy bonito,entre rosa pétalo y lila;al principio choca porque se ve más lila pero a medida que va secando oscurece y el subtono rosado se antepone.Aguanta perfectamente y cubre genial,sigue con las mismas características que el resto y dura horas intacto.
Es un tono discreto del que a lo mejor es más fácil encontrar clones,sin embargo;tenerlo en su versión líquida es un puntazo.Y es que la capacidad de estos labiales es su comodidad en los labios y que plenamente secos no manchan,además éste color se va progresivamente tiñendo el labio de rosa y no deja un efecto feo o descarado como puede suceder con otros tonos mucho más oscuros.


JINX



Otro color chulísimo,creo que el más oscuro de mi colección hasta el momento.Si observáis bien es un tono uva o violeta muy oscuro,que al secar parece casi negro;pero tiene un subtono ciruela que lo matiza.
Desde luego es agresivo y gótico,muy atrevido como para llevarlo de día (aunque yo me atrevo con todo jajaja) o con cualquier look,mejor uno cañero porque si no se lleva toda la atención.Su duración es buena pero hay que tener cuidado al aplicarlo porque puede parchear y al ser tan oscuro se nota bastante,pero me gusta muchísimo cómo queda.


TEDDY BEAR



Bueno,éste es otro de los colores más bonitos que tienen;entre marrón y malva,tiene unos subtonos que varían según la piel y la luz.De igual forma se acerca a un marrón anaranjado tostado con una sola capa y mientras más capas,aunque no son necesarias porque cubre uniformemente;más malva se aprecia.
Es espectacular,combina con todo y a cualquier chica le queda genial.Si buscáis un tono especial éste es el vuestro y encima se retira progresivamente y seca muy rápido,es perfecto.


SQUASH



Otro tono vibrante,un naranja con base amarilla y aunque da algo de miedo al principio luego queda super bonito.Noto la fórmula menos consistente que otros,como más líquida;pero luego cubre perfectamente y sorprendentemente no amarillea los dientes.
Queda un pelín neón pero da mucha alegría al rostro y desde luego atrae las miradas de la gente,eso lo hace más divertido jejeje.
La verdad que me sorprendió para bien y porque en mí queda más oscuro,además es muy cómodo.
Lo recomiendo a las chicas que buscan un naranja diferente y se arriesgan con todo,de verdad que el resultado os sorprenderá.


FADED


Este sí que es un tono más discreto,he tardado mucho en adquirirlo desde que lo sacaron pero siempre le tuve ganas.Como véis es un malva apagado con subtono en rosa/marrón palo...es difícil de describir.
Me gusta pero no era como esperaba y siento que al llevarlo no destaca,pero para un diario lo veo bonito.Funciona tan bien como los demás y aguanta bien con la comida y bebida.
Quizás al estar más acostumbrada a colores potentes éste me dejó algo fría,pero tampoco me arrepiento y además me gustan tanto estos labiales que pretendo conseguirlos todos jejeje.


CEMENT



En ésta ocasión el labial superó todas mis expectativas y mejoró con creces la imagen de la web.
Supongo que a más de una os habrá asustado,éste gris oscuro o "cemento" (como bien indica su nombre) a medida que va secando se va convirtiendo en un gris verdoso super chulo y puesto queda increíble,de verdad que es espectacular y me vi realmente favorecida con él,no da aspecto cadavérico en absoluto y acompañado de un iluminador dorado y colorete rosado el look es una pasada.

Cubre de maravilla y dura muchísimo,aguanta muy bien el agua pero lamentablemente al comer y retirarse de la mucosa inevitablemente aparece el corte en contraste con nuestro labio natural,cuando notéis eso lo mejor es retirarlo con una toallita.Estoy encantada con él y aunque me ha costado estrenarlo ahora se me ocurren mil formas de llevarlo,único inconveniente? amarillea los dientes,pero bueno...es algo que se puede superar jejeje.


PUMPKIN



Aquí tenéis otro de mis favoritos,no sé si el que más porque son todos tan preciosos que es difícil decidir;pero no he visto un color teja más bonito jamás.Es bastante similar a la imagen que nos muestran,un color rojizo con base anaranjada.Cubriente con una sola capa y da una vitalidad a la cara impresionante,seca rápido y dura muchísimo puesto.
Me tiene enamorada y siempre que me lo ven me preguntan por él,puedes llevarlo además con muy poco maquillaje porque lo suyo es que sea el foco de atención.
Si os animáis a pedirlo os dejará muy satisfechas,es de los mejores que tienen y a día de hoy no he encontrado ningún clon en otra firma de maquillaje.


FETISH



Muy similar al Jinx pero en su versión menos oscura,quizás en éste labial color ciruela el subtono es más malva o amarronado que el otro pero se parecen muchísimo.En mi opinión no se parece demasiado a la imagen que nos enseñan y queda más oscuro cuando se seca.No hay nada que destacar en especial salvo que es cubriente y cómodo de llevar,no parchea y dura...siendo honesta todos cumplen con su cometido y la fórmula es la misma prácticamente en todos,logicamente depende del color puede mejorar o empeorar (algo que ocurre en todas las firmas de maquillaje).
Tengo que usarlo más porque aunque me gusta,no noto extrema diferencia cn el Jinx y creía que tiraba más a color vino,pero ya véis que no.Así podré fijarme más y opinar con más conocimento sobre el color en sí.


POLLY



Un rosa palo muy muy bonito,con una intensidad media pero que puesto favorece una barbaridad.Noté que tardaba un poco más en secar pero después es increíble el tiempo que aguanta,incluso comiendo y/o bebiendo.
Aunque no estaba muy convencida con éste tono,al usarlo me gustó todavía más y queda más oscuro que en la foto de la web;así que mejor para mí.Es un rosa muy chulo,diferente y tiene un leve subtono malva o morado que lo hace muy sensual,también muy llevadero con cualquier look.
Funciona muy bien,se extiende genial con muy poca cantidad y cubre uniformemente.


PANSY


Os debía el swatch de éste color que enseñé junto al Red Velvet y Suedeberry en una de mis entradas acerca de los labiales líquidos de mi colección.
Es un morado o violeta medio con un subtono rosa,además tiñe el labio y lo deja prácticamente fucsia,un efecto bonito a pesar de ir desapareciendo.Es idéntico a la imagen que nos muestran en la web.Es para chicas arriesgadas y es muy impactante,super vivo y me encanta cómo queda.
Aunque su duración es normal,tampoco resiste demasiadas horas...aguanta más o menos la comida y da ese efecto óptico de blanquear la dentadura.
Es un color alucinante y cañero,la única pega que le pongo es que a veces no cubre uniformemente,así que id con cuidado al aplicarlo para no dejar parches.



Hasta la fecha tengo 19 velvetines y para mí siguen siendo los labiales mate líquidos con más calidad del mercado,además su paleta de color es infinita y para todos los gustos.
Su precio normal es de 20 euros la unidad,pero a menudo hacen promociones y podréis encontrarlos hasta por 5 euros como he conseguido algunos de ellos;si estáis atentas a la web o apuntadas a la newsletter (para que os avisen) cada cierto tiempo nos sorprenden con cosas así,también gastos de envío gratuitos mundialmente.Os recomiendo que leáis sus componentes,origen y demás datos acerca de los labiales en la web y compréis desde la web oficial siempre (para evitar falsificaciones).
También creo importante recalcar que a pesar de lo que ocurrió en el pasado en la web y las quejas de muchas chicas o haters que pretenden hundir la marca,en mi caso jamás he tenido ningún problema con mi pedido ni la forma de pago y a lo sumo en 10 días tenía la caja en casa.


A continuación y para despedirme os dejaré el enlace a mi primer post sobre estos labiales,por supuesto cualquier duda acerca de algún color o sobre la marca no tenéis más que preguntar y os contestaré en cuanto pueda.

http://pincelesdeinfarto.blogspot.com.es/2014/05/lime-crime-velvetines.html

Espero que os haya gustado la entrada y no haberos tentado demasiado,muchísimas gracias por leerme! :) Un besazo enorme!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario