jueves, 15 de diciembre de 2016

Colourpop

Muy buenas!! :)

Aquí estoy de vuelta para enseñaros lo mejor de la famosa firma americana Colourpop.

No hace mucho empecé a ver vídeos de chicas que usaban unos labiales líquidos preciosos,entre otras cualidades.Sabía que tarde o temprano caería en la tentación.


Queréis verlos?...

Al principio de conocer la marca el envío a España tenía que ser mediante shipito,no fue hasta finales de éste verano (si no recuerdo mal) que introdujeron el envío directo a España sin mayores complicaciones.Fue así como me decidí a comprar en su web.

Iba muy bien recomendada y aconsejada por varias amigas,así que tenía muchas ganas de lanzarme.
A continuación os contaré mi experiencia paso a paso,junto a fotos de los labiales que adquirí en mi primer pedido y lo que os puede servir de ayuda por si queréis probarlos.

En la web podéis encontrar varios tipos de productos (labios,rostro,ojos y cejas),pero ya sabéis mi adicción a los labiales y es lo que más me interesaba en ésta ocasión.
El gran problema es que los gastos de envío a España creo que son 25$ y el consiguiente riesgo de las aduanas,al ver todo esto fue una auténtica decepción.

Qué es lo que hice? Pues esperé a una promoción,en la que los gastos de envío eran gratuitos en todo el mundo y aún así intenté no superar los 22$ por miedo a aduanas.En total compré 4 tonos y creo que uno de ellos me salió gratis,como regalo por ser el primer pedido o alguna oferta similar.


El pedido no tardó mucho tiempo en llegar,en menos de dos semanas.
La cajita es grandecita y tiene la peculiaridad de las de Lime Crime,puedes desmontarla facilmente y volver a montarla al revés;y se convierte en una caja preciosa,con un dibujo muy bonito en tonos pasteles y flores azules,como se aprecia en la imagen.
Las cajitas de los labiales son sencillas (en color blanco con la tipografía iridiscente),contiene todos los componentes del labial,cantidad,etc.
Además venían muy bien protegidos y con una tarjeta muy simpática en el interior y una pequeña revista con algunos de sus productos.



Así os podéis hacer una idea de cómo viene todo y aunque sea una firma de low cost en apariencia no se nota en absoluto,tampoco en su calidad;que es lo que voy a resumiros a continuación.

Hay una amplia variedad de labiales,además de diferentes texturas;los colores son muchos y cuesta decidirse.Tenía claro que quería probar los líquidos y además en textura mate,pero quise pedirme el único que me gustaba de la gama satin.
Los tonos que escogí fueron: Cheap Thrills,Privacy Please,Kapow y Marshmallow.


CHEAP  THRILLS


(Ultra Matte Lip)

Un color que me tenía absolutamente enamorada,creo que era el que más me gustaba de toda la colección.
En la imagen podéis apreciar cómo el color una vez aplicado es mucho más oscuro que en el envase,eso es algo que ocurre con todos los tonos.
Abajo a la izquiera seco y a la derecha recién aplicado.
Es un malva similar a un rosa palo oscuro,muy bonito y sexy;que queda bien en cualquier piel.Además que combina con cualquier look y tonalidades,muy versátil.

La principal característica de éste labial está en su fórmula,al aplicarlo se seca en apariencia y se ve mate;pero en los labios notas como si siguiera húmedo.No se seca completamente,aunque he de decir que no resulta molesto ni se pegan los labios.Además es muy duradero,al comer o beber se va levemente por la mucosa pero el tono se funde tan bien en los labios que no se ve un corte exagerado ni se desprende a láminas.Deshacerse de él es muy complicado (buena señal) y lo mejor es dejarlo quieto y una vez terminado el aperitivo volver a retocar encima,queda perfecto!
No reseca y dura muchísimo,al principio me costó un pelín adaptarme pero después estaba encantada.


KAPOW




(Ultra Matte Lip)

Descubrí éste tono por fotos de otras chicas,me parecía muy especial y quedaba genial con cualquier estilo.Es complicado encontrar un color similar en versión líquida,es genial.
Es un color entre marrón medio y malva pero con subtono grisáceo,es verdaderamente especial y queda oscuro en los labios pero no de forma exagerada.
En la imagen se aprecia notablemente cómo cambia del envase al aplicarlo,ya una vez seco (imagen inferior derecha);a la izquierda está recién aplicado.

Me encanta todo de éste labial,igual que los demás queda uniforme y dura muchísimo.
En ésta ocasión el labial sí se seca completamente y muy rapidamente,al tomar algo se retira un poco y no habría problema si no fuera por el contraste que se ve entre el labio desnudo y la zona pintada.
Si te ocurre como a mí y se nota tanto,es mejor retirarlo y luego volverlo a aplicar en su totalidad,eso sí...usa una toallita húmeda o desmaquillante porque es muy fijo.


PRIVACY PLEASE


(Ultra Matte Lip)

Este tono es realmente espectacular,si los anteriores me fascinan éste no se queda atrás;logicamente está creado para más variedad de gustos y es más ponible.Pero no tengo ninguno igual y eso que ya acumulo una considerable y malsana colección.

Es un color magenta que según la luz se ve más rosa o más violeta,igual de cubriente y que sólo necesita una capa (igual que el resto).Aplicado en los labios queda más rosa,algo que no se aprecia demasiado bien en la fotografía,aunque el tono inicial es tal cual.

Seca completamente,duradero y no transfiere;en realidad ninguno de los labiales de textura mate en Colourpop lo hace (de los que he probado).Estoy muy contenta con éste labial,al comer y beber se mantiene y aguanta perfectamente,estoy muy sorprendida con la calidad para el precio que tienen.


MARSHMALLOW


(Ultra Satin Lip)

En cuanto a éste labial,fue el único que quise probar de la gama Satin.
Me gustó el color por ser diferente,aunque me recuerda a otros que tengo de otras marcas (como el Chinchilla de Lime Crime pero en su versión líquida).
Cuando me llegó la caja no tuve problema con él,sin embargo;al usarlo en casa para poderos comentar sus características sí que aprecié al abrirlo un poco de olor a plástico.
Por suerte desaparece por completo al ponerse el labial,

El color es un morado grisáceo,un tono apagado y que deja en los labios un subtono tirando a rosa a medida que se va retirando.No es demasiado favorecedor y recomiendo utilizarlo con un maquillaje alegre en el resto del rostro,potenciando la luz y el color.Entiendo que es un tono un poco cadavérico.

En el caso de ésta textura satin he de comentaros que se queda como jugosa en los labios,no seca...es similar a un gloss (no pegajoso) o más bien a un labial clásico,como los de toda la vida.
Solamente que se adhiere mejor,con una capa queda uniforme y cubriente.
El color a la vista es practicamente mate,pero se distingue ese efecto satinado;notas que llevas un labial pero es soportable y resulta hasta hidratante.



Lo cierto es que estoy sorprendida,me han parecido una auténtica ganga.
Por la cantidad de 6 dólares tenéis unos tonos impresionantes,que cubren con una sola capa y quedan uniformes;por no mencionar las horas que duran intactos.
Os aconsejo coger poca cantidad (aunque los veáis algo líquidos) y extenderlos bien,para que queden perfectos y tener una futura sensación ligera en los labios.
Además en la web encontraréis colores para todos los gustos y sets fabulosos con los que ahorraros también algo más de dinero.
Tengo que ser sincera y deciros que son mucho mejores que otros que duplican su precio,si sale cualquier promoción en la que los gastos de envío son gratuitos os recomiendo no dejarla escapar.
Merecen muchísimo la pena!



Gracias po seguir ahí,un besazo! :)










No hay comentarios:

Publicar un comentario