viernes, 8 de marzo de 2013

Lime Crime

Hola a todos!! En especial a las chicas y a todas mis amigas que estaban deseando ver ésta entrada ^^
Sí sí...esto va por vosotras!! Por fin os voy a hablar de la marca de maquillaje LIME CRIME <3

Antes de nada me gustaría situaros un poco a todas aquellas que no la conocéis,hablaros del origen de la marca y sus principales características y bueno,hablaros de cada punto según mi opinión personal.
Me encanta ésta marca y aunque hablo desde mi experiencia,intentaré ser lo más objetiva posible.
Me apetecía incluir ya algo de maquillaje en mi blog,ya sabéis que aquí hay sitio para todo y bueno,acercarme también a otro tipo de personas con gustos diferentes y atrevidos como yo.
Espero que os guste :)


Conocí Lime Crime hace aproximadamente 3 años,fue de casualidad;como suele pasar,viendo imágenes en internet y buscando labiales (por si alguien no lo sabía ya,son mi adicción jeje) de colores fuertes e impactantes...porque desgraciadamente por aquel entonces no eran abundantes,algo que por suerte ya ha cambiado mucho.Y bueno,me topé con éste precioso unicornio (logotipo de la marca)...quién no ama a los unicornios?!?!! malditos!! jijiji y nada,me pareció espectacular O_O
Los colores impresionantes,a cuál más bonito y original.Y claro,me llevó directamente a la web oficial y así me decidí por probar los productos que ofrecían,sus maravillosos lipsticks.Pero luego os hablo bien bien sobre ello.Antes os explico el nacimiento de la marca o el origen de su creación.





Doe Deere (http://www.doedeereblogazine.com/) es la creadora de Lime Crime,cuyo lema es "So bright, it's illegal" (Tan brillante que es ilegal!) y desde luego,no se equivoca.
Es una chica rusa afincada en Los Ángeles y fundadora de la marca,es la Reina de los Unicornios.
Su máxima inspiración fue crear colores diferentes y atrevidos,algo difícil de encontrar en las marcas que todos conocemos.Así comenzó su propia empresa poco a poco hasta convertirse en lo que es hoy,creando un maquillaje nada convencional y que siempre deseó.Excéntrico y divertido.No apto para discretas.
Lime Crime tiene productos veganos y no testados en animales.
Su historia la podéis encontrar en numerosas webs y blogs,junto con una cierta polémica creada acerca de su fundación o creación de sus productos,pero como en todo;hay personas que suelen tirar por tierra el trabajo de otros y como no está comprobado...yo no voy a comentar nada acerca del tema.Sois libres de buscar información y creer o no,yo le doy mi voto de confianza y me reservo mi opinión personal.
Os dejo unos enlaces curiosos donde podéis conocer más a la fundadora de Lime Crime,que os pueden interesar,por supuesto podéis encontrarla junto con su marca en Facebook:

http://www.missnaif.com/2013/01/la-casa-de-doe-deere.html
http://superdimitri.blogspot.com.es/2011/07/la-reina-de-los-unicornios-entrevista.html


Con tan sólo verla a ella ya nos podemos imaginar ante qué tipo de cosméticos nos encontramos,la estética es original,sumamente teatral,divertida,con un amplio colorido,atrevida hasta el extremo y cierto rollo vintage.Sus constantes cambios de looks y maquillajes siempre van acorde a su estilo de vida y sus creaciones.Todo está cargado de detalles y eso se ve reflejado luego en sus productos.

La web oficial de Lime Crime es: http://www.limecrimemakeup.com/ 

Siempre he comprado desde la web oficial,ya que es la más fiable siempre.Los gastos de envío son 10.95$
Los precios de cada producto podéis verlos en la web y aunque no son muy económicos,por su calidad y su resultado (en mi caso ha sido mejor de lo esperado casi siempre) merecen la pena,no es excesivo.
En internet tenéis acceso a numerosas fotografías,tanto de Doe Deere (con maquillajes originales y de fantasía con sus propios productos) como de cada producto por separado,comparaciones con otras marcas,tutoriales y opiniones de todo tipo.
Hay muchas artistas que han sucumbido a la magia de los unicornios y se las puede ver con labiales de la firma,algunas como Amber Rose,Nicki Minaj o Lady Gaga.

Cuando visité por primera vez la web de Lime Crime sólo existían pigmentos y labiales.Una buena cantidad y todos alucinantes,pero mi primer pedido fueron 3 lipsticks.Más tarde os muestro fotos y os hago una opinión completa de todo.En la actualidad tenemos la suerte de encontrar nuevos pigmentos (los primeros fueron retirados...no sé el por qué,creo que por la polémica antes mencionada),eyeliners,prebases de ojos,esmaltes y sus famosos lipsticks (el sello principal de la marca).
Suelen sacar ediciones limitadas cada cierto tiempo,desconozco el número hasta la fecha con certeza o duración de las mismas;os cito algunas de ellas a continuación junto con fotos de las mismas.Eso sí,he de comentaros un dato estupendo,la mayoría (al menos en labiales) terminan por ser fijas...y eso es algo que deberían hacer todas las firmas;no es como la locura de Mac que hacen poquísimos productos y se agotan en horas.Aquí tenéis tranquilidad y tiempo para pensar si comprar o no,investigar bien antes de decidiros por el color;suelen reponer el producto incluso cuando siguen como "edición limitada".Pero probablemente,a los meses siguientes ése labial se una a la colección permanente.

Algunas de las colecciones de "edición limitada" de Lime Crime:
(no están ordenadas por fecha de salida)

POP ROMANCE


LIP NOIR COLLECTION



CHINADOLL



MARIE ANTOINETTE



CAROUSEL LIPGLOSS COLLECTION



AQUATAENIA 



ALCHEMY 



RADIOACTIVE PINK!



Son todas preciosas,la variedad no es muy extensa pero desde luego impresiona.Me encanta la estética.

Pero ahora voy a hablaros en general,de sus famosos  productos y los que todas estáis deseando conocer más a fondo,os mostraré fotos de la web y luego fotos propias para que os sean de mayor ayuda si os animáis a hacer un pedido proximamente.


Sus maravillosos labiales y una guía util para cada tipo de piel,muy eficaz...aunque para mi opinión,las chicas blanquitas como yo (ya sea con subtono rosado o amarillento) son las más afortunadas y las que más colores les favorecerán.Pero si eres atrevida prueba con el que quieras,conozco a muchas chicas de piel morena que no se atreven con tonos así y para nada os váis a ver feas,os quedará igualmente genial!! Otra cosa ya es quién se atreve a llevar colores así jejeje yo la primera y me lancé a por los más fluorescentes,pero finalmente he pecado con casi todos los de la colección.Eso sí,estoy muy contenta con mis labiales y el efecto que crean,no dejan indiferente a nadie y todas me preguntan qué labial llevo.

Os presento a los colores y vosotras mismas podéis ver el swatch en la web oficial,por supuesto;comprobar el resultado en imágenes de otras chicas o en Youtube (os aconsejo buscar a chicas con vuestro tono de piel) y que aunque hay opiniones muy dispares...en realidad son muy parecidos a la foto de la web,existe retoque como en todo...es lógico,pero no os van a decepcionar.
En mi caso,me sorprendieron tanto en textura,color y olor.Son cremosos,duran muchísimo en los labios (al secar dejan un tono más oscuro en los labios,diferente),están muy pigmentados pero necesitas varias pasadas para obtener el tono deseado (swatch de la web) y su olor es como a vainilla...muchas dicen que igual que los labiales de Mac,pero no;para mi gusto ambos huelen genial pero el de Mac me gusta más.
Y bueno,os señalo por encima el packaging (diseño del formato),es precioso!! me encanta,rosa que tira a morado con el unicornio en reflejos plateados.Así el resto de cada producto,con un diseño currado y bonito;muchas lo ven cursi e incluso hortera...yo no,es divertido!! Adoro todo lo extravagante jajaja.
Me tiene enamorada totalmente.Me gustan cada una de las cajitas o formatos de la marca,ya sean eyeliners,sombras,labiales...absolutamente todos!

La colección de lipsticks está compuesta por 18 colores en la actualidad (cuento las ed.limitadas) y puede variar,según eliminen o actualicen tonos.Como os dije anteriormente no desesperéis si vuestro color deseado ya no está,porque con casi total seguridad volverá a estar en la colección.
Cuando os enseñe mis fotos os hablo a fondo de la cantidad,composición y característica de cada color.
Al igual que os diré sus nombres,opinión personal y os señalo mis favoritos.
Es de lo que más os hablaré porque es lo que tengo,más 1 eyeliner y 1 pigmento.
Me gustaría opinar de lo demás pero al no tener esos cosméticos no voy a dar una imagen falsa que no sea fiable para asesoraros.Igualmente hay numerosas chicas que cuentan su experiencia con el resto de productos.

Resumen de los productos que encontramos en Lime Crime.

LIPS: Opaque lipstick,Velvetines y Carousel gloss.
EYES: Primers,Fantasy palettes,Eyeliners y Zodiac Glitter.
NAILS: Nail polish.
GIFTSHOP

Proximamente lanzarán productos para el rostro.Y siempre encontramos packs de oferta bastante interesantes.


Esto es solamente un avance de lo que podéis encontrar,estoy deseando probar los Velvetines que son labiales en formato gloss que al secar quedan fijos,son colores muy bonitos y sensuales.
Os enseño los pigmentos que tenían al principio,pero que lamentablemente retiraron.Yo tengo el Medusa (podéis mirar fotos en internet para apreciar bien el color,con mi cámara digital es imposible captarlo).



Mi resumen en cuanto a ésta firma es que me resulta muy original,es cierto que puedes encontrar labiales,sombras,etc. muy parecidos o iguales en otras marcas (sin ir más lejos Mac,eso sí;en ediciones limitadas...que son las más llamativas);pero hay colores que son muy chulos y únicos.
La calidad es muy buena,un efecto impactante y con duración (podemos cambiar el grado de intensidad con más o menos pasadas o con aplicación de pincel).Su efecto es brillante,pero no en exceso;aunque no llega a ser mate.Es realmente cubriente y trae bastante cantidad (3.5 gramos).El único que crea un efecto de otro color y es más brillante que el resto es el Poisonberry (Alchemy Collection),un magenta oscuro que tira a violeta con reflejo azul.

Ahora os muestro mis fotografías,la calidad de las mismas no es muy buena (mi cámara es digital y ya tiene unos años...) y por eso,es mejor que miréis bien antes en diferentes lugares.
Se me olvidaba deciros que cambiaron la formulación de los productos hace ya tiempo,mi primer pedido fueron 3 lipsticks: Countessa Fluorescent,Retrofuturist y Centrifuchsia (así que éstos pertenecen a la antigua fórmula),aunque ahora está "mejorada" esos tres tonos son increíbles y supongo que no hay mucha diferencia con la actual fórmula.
Me apasionan todos los tonos,todos todos son increíbles y mi puntuación sería de 10,pero si tuviera que elegir mis favoritos probablemente me quedo con el Airborne Unicorn y el Countessa Fluorescent.
Son los que más destacan;pero ya sabéis...para cada ocasión hay un color ^^

Diferencias entre el nuevo y antiguo packaging.


La caja de envío con todos los labiales que poseo hasta la fecha,los varios pedidos que he realizado me han llegado en un promedio de 5 días (como muy pronto) hasta 2 semanas.Pero lo normal es que tarden unos 9 días aproximadamente (en mi caso,que soy de Sevilla).


Me despido con swatches de los lipsticks,primero una imagen mia (faltan 3 que serían el Chinchilla,D`Lilac y Geradium...que han sido mi último pedido) y después otros swatches con mejor calidad y que os pueden servir mejor de ayuda.


Fila superior (de izquierda a derecha): My Beautiful Rocket, Cosmopop, Coquette, Airborne Unicorn y Poisonberry.

Fila inferior (de izquierda a derecha): Glamour 101, Retrofuturist, Centrifuchsia, Countessa Fluorescent y Great Pink Planet.

Los últimos de mi colección son Chinchilla (un gris con base morada), D`Lilac (lila neón claro) y Geradium (rosa con base coral).Os dejo con una fotografía de toda la colección (acabo de añadir los 3 labiales de mi último pedido),espero que os sea útil;he intentado que se vean lo mejor posible (sin flash):



1. Glamour 101
2. Airborne Unicorn
3. D`Lilac
4. Chinchilla
5. Geradium
6. Cosmopop
7. My Beautiful Rocket
8.Coquette
9. Retrofuturist
10. Great Pink Planet
11. Centrifuchsia
12. Countessa Fluorescent
13. Poisonberry 

En los labios son mucho más impactantes ^^

Aquí tenéis una buena selección de la que poder elegir los que más se ajusten a vuestros gustos,seguro que os encanta y no dudéis en probar ésta marca.Asequible de vez en cuando (un capricho) para casi todos los bolsillos.

Espero que os haya sido de ayuda a las chicas que os apetece conocer ésta marca y que os guste.
No dudéis en comentar y opinar sobre vuestra experiencia o lo que os parece.Estaré encantada de contestaros a cualquier pregunta o duda.Gracias!

Muchos besos de colores a todos!!






































9 comentarios:

  1. Los colores son preciosos; la gama que tienes de rosas/naranjas/violetas es fabulosa. Ya sabes que te lo he dicho mil veces, pero quiero fotos de tu neceser completo jajaja :P
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos todos sí! jajaja cierto!! a ver si me dedico una tarde a "juntarlo" todo y te hago foto...ni te imaginas la de cosas que hay,repartidas por toda mi habitación jajaja pero esa foto llegará ;D gracias guapa,besos!

    ResponderEliminar
  3. ayayayayayay!! me encantan!!! ofuuuu!! jajajajaj... son preciosos Lau!! Buena entrada para conocer los labiales por primera vez y para documentarse. ^^ Yo estoy con Potter! queremos ver neceser! jajaja Un besoteeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja sabía q te encantaría,desde luego Lucy...a cuál más bonito! además todos favorecen y cada uno con un efecto diferente y para cada ocasión.Anímate!! jeje ok guapa,por petición popular pronto haré fotos ^^ Gracias nena,besos!

      Eliminar
  4. Conoces alguna tienda española que los venda???
    Porque la única que conozco española siempre ta agotado


    Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! pues la verdad es que no,siempre he comprado desde la web oficial :( siento no poder ayudarte.Si me entero de algo te lo digo,gracias por tu comentario ^^

      Eliminar
  5. Estoy buscando un violeta como el del brillo "rave" que es muy similar a "airborne unicorn".. cual de los dos me recomiendan??? Cual es la diferencia??

    ResponderEliminar
  6. Estoy buscando un violeta como el del brillo "rave" que es muy similar a "airborne unicorn".. cual de los dos me recomiendan??? Cual es la diferencia??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ange! Perdona por tardar tanto en contestar,lo he visto un poco tarde ^^ Pues mira,tengo ambos y te puedo decir que son bastante diferentes.El tono que dices (Rave) es un labial líquido,que después se queda mate una vez seco y es muy llamativo...es para atrevidas ;) En cuanto al Airborne Unicorn,que es un labial normal pues queda como semi-mate;así que no se parecen en textura absolutamente nada.Y en cuanto al color,el Airborne Unicorn es un morado con subtono rosa,que se aprecia una vez pasadas las horas pero de forma muy sútil y el Rave es como un rosa eléctrico con subtono lila,pero se ve que es rosa y no morado como el otro.Te aconsejo que mires swatches en diferentes webs para poder aclararte mejor,porque definir esos tonos es complicado jejeje Aún así espero haberte ayudado ^^ Pronto haré un nuevo post donde hablaré de mis Velvetines más recientes y a ver si te ayuda también a decidirte :) Gracias y un saludo!!

      Eliminar